Patronato de Desarrollo Provincial. Diputación Provincial de Cuenca
Curso "Hablidades de Comunicación en la Gestión de Ventas"
Curso
16 de Septiembre de 2013


El Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, clausuraba en la tarde de este viernes el curso de 'Hablidades de Comunicación en la Gestión de Ventas' que ha impartido la empresa G.A. Consultores en el Vivero de Empresas del Patronato de Desarrollo Provincial. Esta actividad se enmarca en el objetivo que tiene el Patronato de “servir de herramienta de apoyo al crecimiento del tejido empresarial de la provincia y con él se pretendía ayudar al empresario a entender y a descubrir cuáles son las habilidades de comunicación que conviene desarrollar para ser un buen negociador y vendedor”.

 

En el acto de clausura Prieto felicitó a los asistentes y subrayó el esfuerzo que está realizando tanto el Patronato como la Diputación Provincial para cohesionar la provincia con acciones de desarrollo y en apoyo a los emprendedores En este punto Prieto destacó “no sólo la actividad del vivero de empresas y su apoyo a los nuevos talentos e iniciativas empresariales, sino también con los talleres de empleo que se están desarrollando en colaboración con la Junta de Comunidades y con los cursos de formación que se han impartido a lo largo de toda la provincia dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas”.

El curso en el que han participado una decena de asistentes, todos ellos de empresas que en estos momentos se están incubando en el Vivero de Empresas, comenzó el pasado 1 de julio y en él los alumnos han podido conocer algunas de las claves para afrontar un proceso de negociación de ventas, técnicas de entrevista comercial, habilidades de inteligencia emocional y de comunicación.

Se da la circunstancia de que este curso ha sido organizado por una de las empresas que han nacido en el vivero del Patronato de Desarrollo Provincial, G.a Consultores, una empresa que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de expansión y cuyos productos están siendo reclamados con mucho éxito por mercados internacionales.

Etiquetas:
Comparte esta noticia:
Desarrollado por