Patronato de Desarrollo Provincial. Diputación Provincial de Cuenca
Los alumnos del ciclo formativo de Administracion y Finanzas del IES Pedro Mercedes visitan el Centro de Empresas de Cuenca
Los alumnos del ciclo formativo de Administracion y Finanzas del IES Pedro Mercedes visitan el Centro de Empresas de Cuenca
15 de Diciembre de 2017

Los alumnos del ciclo formativo de Administración y Finanzas del IES Pedro Mercedes han asistido a una charla de motivación emprendedora que incluye una visita al Centro de Empresas. Las empresas que visitaron fueron:

  • Cariatide, C.B.:  formada por dos jóvenes empresarias graduadas en ingeniería de la edificación que se dedica a la administración de fincas y a la gestión de proyectos de edificación.
  • Vistadron: empresa especializada en la prestación de servicios con drones para vuelos de inspección, levantamientos topográficos, etc.
  • Metalraw:  estudio de arquitectura que complementa su labor con la fabricación de mobiliario contextualizado al espacio buscando las mejores condiciones de espacialidad, funcionalidad, practicidad e iluminación y que ha sido galardonada en el concurso Lanzadera de la presente edición.

Los alumnos han recibido información sobre motivación emprendedora revisando los aspectos claves en la gestación de nueva startups.

A lo largo de este año han sido cuatro los centros de formación que han visitado el Centro que ofrece sus instalaciones a todos aquellos centros públicos o privados que quieran conocerlas. También la UCLM.

En el Centro de empresas hay actualmente instaladas un total de 25 proyectos empresariales.

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia:
Desarrollado por